viernes, 29 de diciembre de 2006

Alguna noticia más

El Gobierno ha decidido betar la publididad engañosa de algunos alimentos para ayudar a los consumidores y "acabar con el chollo de algunas empresas que basan sus ventas en afirmaciones dudosas", en palabras de un experto.
La ley (Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios) podrá incluso eliminar los anuncios que ya han sido vistos por los consumidores, si cpnsidera que la información que se da sobre el producto no es verdadera.
Un ejemplo de esto, es que se ha obligado a retirar la palabra -Bio- de muchos productos, en especial de zumos.
-Isabel-

Noticia de publicidad antes de acabar el año

Microsoft va a incorporar publicidad personalizada para competir con Yahoo! y Google, de acuerdo a un perfil de navegación.
Con el uso de archivos de datos (llamados cookies), Microsoft va a dirigir publicidad personalizada para todos los usuarios registrados en Hotmail y otros servicios de Microsoft, como mapas y sitios de noticias.Usará la información para crear un perfil de cada usuario, para depués entrgarle los datos a empresas de marketing, que entregarán publicidad personalizada para cada uno de los perfiles.
Han decidido adopatar esta estrategia, como ya lo hicieran Yahoo! y Google, con anterioridad.
-Isabel-