miércoles, 3 de enero de 2007

La campaña del año.


Una famosa revista llamada, Campaign, de BrandRepublic, ha elegido a la agencia y campaña del año, que en este caso coinciden.

El premio ha sido otorgado al anuncio de Sony Bravia “Colour like no other”, y como agencia del año a Fallon London. Esto ha sido gracias al creativo encargado de esa compaña, el argentino Juan Cabral.

El anuncio de Sony ha quedado por encima de la campaña de Nike “Juego Bonito” de Wieden & Kennedy y “118 team” de WCRS .

-Isabel-

Los últimos del 2006

Como todos los años cuando llega el fin de año se comienza ha hablar sobre cuál serán los últimos anuncios del año. Pues ya los sabemos; yo sólo recuerdo los de TVE ,Antena 3 y Tele 5, así que si alguien sabe por ejemplo los de Cuatro, o los de otros canales, que no dude en escribirlos.

El último anuncio del 2006 en TVE fue el de la Fundación la Caixa; en Antena 3, el grupo inmobiliario murciano Polaris World; y en Tele 5, Nokia.

También quería mencionar en relación a esto, un artículo que lei en el Heraldo, en el que el director de la Agencia de Publicidad de la Universidad CEU San Pablo, Óscar Barroso, realizaba un análisis de la efectividad de esos anucios en la actualidad, diciendo que no era como anteriormente por la diversificación de los canales y "la huida del público más joven para prepararse para la fiesta de Nochevieja".

-Isabel-