miércoles, 10 de enero de 2007

AÑO NUEVO...

Desde aqui quiero dar las gracias a los Reyes Magos por atender a una de mis peticiones...
Y es que, año nuevo; ¡anuncios nuevos!
¿Habéis visto el nuevo anuncio de Nissan?...es muy muy muy "heavy", pero visualmente es bonito, tiene mucha función profesional, ¿no?.
Estas navidadadeshe estado un poco desconectada de l atelevisión; y he de decir que tengo que corregir las palabras que publiqué hace un par de entrads. Y no es que los ununcios de la tele ya no sean malos, la mayoría... es que los de la radio son aún peor. Mientras estaba trabajando estos días me recreaba escuchando como una señora quería venderme un mantón de manila u, otro caso, como unos señores pretendían hacerme creeer que lo que realmente necesito es un medidos de alcohol en sangrer, llamado "chispis control". pero, por dios,¿¿como le pueden poner a un alcoholímetro ese nombre??, Y luego se extrañarán de que la gente no compre el producto.
Y es que, ya dicho sea de paso; yo este año tengo muchas pretensiones para este año; pido, más aún, anuncios mejores, que lo del gimnasio lo dejo para el 2008.

1 comentario:

maissis4 dijo...

Eeey, ¡que es esto de "chispis control"!
Que mide el alcohol en sangre dicen!!
mira yo he pensado que le pongan otro nombre vale,me da igual,uno,
pero CHISPIS CONTROL,
ya bien podría ser:
O
-- UNA GUARDERIA PARA PERROS
O
-- UN CONDON, chispis de chispa.

yo creo que pega mucho más en uno de estos jeje.

ahh y estoy con tigo el lo de los anuncios de la radio, ami me ha venido a la cabeza el de las rebajas de muebles REY:
que dice:
muebles REY,rebajas, muebles REY, rebajas, muebles REY muebles REY, rebajas...
y ya esta el anuncio, yo tampoco digo nada más pues ala!!!

P.D yo no tengo nada contra Muebles Rey eh, todo lo contrario,
pero es que entre aprovechate del Rey y esto....

SIL