sábado, 9 de diciembre de 2006

Cómo conseguir un ordenador gracias a la publicidad

Hoy en día la publicidad puede estar en todas partes, pero esta noticia me ha llamado un poco la atención. Se trata de una chica, Leah Culver, que quería cambiar su viejo ordenador por uno nuevo, el MacBook Pro (un portátil de Apple), pero no quería gastarse tanto dinero. Así que decidió comprarse el portátil, y para volver a reunir el dinero que le costo comprarlo, se comprometía a incluir en la carcasa superior todos los logos de las empresas que quisieran publicitarse en él, grabados mediante láser , por 50 dólares (en un principio iban a ser 150 dólares) por cada pulgada cuadrada (unos 6,5 cenetímetros cuadrado). Además de enlazarlos en su sitio web, y enseñarlo en cafeterías, convenciones, congresos... Finalmente la iniciativa tuvo éxito y participaron muchas empresas como Digg,Technorati, Ask,Firefox,Make Megazine y muchas otras...
Para ver como quedó su partátil, sólo hay que entrar en su página web: www.leahculver.com
¡Una idea muy creativa!
-Isabel-

No hay comentarios: