domingo, 10 de diciembre de 2006

RECOMENDACIÓN INESPERADA

BUENAS NOCHES, "BLOGVISITANTES" :


Me encuentro en un locutorio cerca de casa, y estoy aquí sólo por un motivo; este puente, entre trabajo y estudios me he hecho una escapadita al cine...

Os preguntaréis qué tiene que ver esto, en realidad, con nuestro blog. Pues bien, me explico; tras mucho negociar con el "pariente" he conseguido salirme con la mía y hemos ido a ver... !the Holiday!, un film de Nancy Mayers. Los protagonistas son Cameron Diaz, Jude Law, kate Winslet y Jack Black. Y pertenece a Columbia Pictures.



Y es que en la publicidad que le habían dado parecía estar bastante entretenida... ha despertado mi curiosidad. Sí, es cierto, no se puede decir que mientan; la peli gusta, la convinación de elementos personales engancha y sales del cine con una sonrisilla pensando si te puede o no pasar a tí...

Otra cosa por la que os la recomendamos, y es por lo que está colgada aquí es porque las profesiones de los protas está muy relacionada con el mundo editorial y de la publicidad; no os podemos adelantar más, simplemente animaos a verla... y ya de paso decirnos con vuestros comentarios qué os ha parecido, ¿vale?.

Un saludo ................................................................................................ Mamen Sj.

No hay comentarios: