lunes, 18 de diciembre de 2006

¿CUÁLES SON LOS TUYOS?

En esta entrada me gustaría que me dijeseis que anuncios son los que más os han gustado de esta temporada de Otoño o incluso de este último mes, que nos han bombardeado con nuevos spots, voy a contaros algunos que me han parecido bastante interesantes;

Por orden en que fueron saliendo:

A) Seat Altea XL, es muy divertido ¿no creéis?, además casi todo el mundo sabemos cual es el anuncio, es un buen anuncio
B) Codorniu; me encanta, el primero no el de Anna, cada vez que escucho la música me hace mirar el televisor, aparte que las imágenes unen lo clásico con lo moderno, la tradición y la innovación. Calidad, elegancia y prestigio.
Por cierto el tema fue compuesto en 1968 por Bob Dylan “The mighty quinn” e interpretado para el spot por el grupo revelación del 2006, Nena Daconte.
C) Frangelico: todo el anuncio es una cuerda!!!!! es super creativo, me encanta.
D) Televisión española, 50 años: es un spot muy muy nostálgico no os parece, amí me entristeció mucho, me pareció muy bonito, sólo he coincidido con el una vez pero me llamó a gritos.

1 comentario:

maissis4 dijo...

Yo os voy a decir alguno de mis anuncios favoritos de esta ultima temporada (otoño-invierno):
1)me gusta bastante el anuncio de Channel, que unque no es nuevo de este invierno, sino del anterior, lo han recuperado. Me gusta por la música, el ambiernte que crea, y me recuerda a moulin rouge.
2)También me gusta mucho el del Seat Altea, me resulta muy divertido, aunque reconozco que no me suelo acordar de qué están anunciando.
3)Otro que me gusta, es el nuevo de Iberia, en el que nos desean unas felices navidades, y me parece muy entrañable para estas fechas, con las imágenes que sacan.
...Bueno u después de poner mi ranking de anuncios, solo me queda deasear... FELIZ NAVIDAD!!!
-Isabel-