lunes, 18 de diciembre de 2006

Publicidad de Nintendo.

Amparo Baró es la protagonista de un nuevo anuncio de Nintendo DS, más concretamente del juego Brain Training. Este anuncio me ha chocado un poco, porque teóricamente, se trata de una videoconsola para niños o para gente joven, con esto no quiero decir que no la pueda usar gente más mayor, sino que parece más destinada a gente más joven. Por eso me ha llamado la atención el anuncio, y por eso creo que han seleccionado a esa actriz, ya que con la excusa de ponerla como una anciana que se olvida de las cosas y que necesita esa consola y ese juego para ejercitar la memoria, están ofreciendo el producto a otro sector, que como e mencionado, en un principio no parece que sea al que debería, pero así creo, que de alguna manera están intentando abrir mercado.
Y siguiendo con la misma marca pero no con el mismo tema, quería formular la siguiente pregunta a todo el que lea es blog. La gente que no sabe lo que es la nueva videoconsola de Nintendo Wii, ¿entiende de qué va ese producto, en qué consiste, sólo con el anuncio? Porque e escuchado ya varios comentarios de que no saben exactamente qué es…
-Isabel-

1 comentario:

DelRuste dijo...

Un saludo desde publicidad A. La verdad no estoy muy deacuerdo con este post. Me parece muy bien que hayan utilizado a esa actriz y también que los mayores jueguen con las consolas, es una forma de ganarse al nieto jejej. NO he jugado a ese juego pero por lo visto la gente está muy contenta con él así que debe ser bueno.

Un saludo.