lunes, 11 de diciembre de 2006

ALGUNOS ANUNCIOS INTERESANTES


-- Los eventos, clave de la estrategia de Coca-Cola en productos para inmigrantes.
Desde el mes de octubre, los ecuatorianos y marroquíes que viven en España pueden comprar dos marcas típicas de sus países (Fioravanti y
Hawai), gracias a Coca-Cola.




“Coca-Cola nos invitó a participar en un concurso donde se nos pedía encontrar la mejor forma de presentar estas bebidas entre los colectivos ecuatorianos y marroquíes, potenciales consumidores de Fioravanti y Hawai respectivamente.





-- Estrella Damm lanza una cerveza apta para celíacos.

-- Pepsi invita a los consumidores a diseñar su lata en un concurso, con un viaje como primer premio.
¿Se han quedado sin ideas estos de pepsi? Nosotros no queremos un viaje que nos paguen oye!!!
No!!! es broma mira:
Pepsi invirtió en publicidad en 2004 14.452.000 millones de euros, según datos
de Infoadex. A principios de año lanzó una colección de latas diseñadas por
artistas: Pepsi Light Art.







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