lunes, 11 de diciembre de 2006

MUEBLES REY




La princesa Letizia, parodiada en un anuncio titulado "Aprovéchate del Rey".


La empresa Muebles Rey Rey ha puesto en marcha una campaña publiciataria basada en folletos, carteles, banners y vídeos en los que sale una modelo con una imagen similar a la de la princesa Letizia y con el lema "Aprovéchate del Rey". La mujer del príncipe de Asturias, responde a la promoción "30 días para abusar".

¿Quién ha dicho que en España no se mete a la monarquía en las campañas de publicidad?

Esta campaña ha sido diseñada arriesgando pero pisando sobre seguro y sobre todo, sabiendo que este mensaje y todas las características que rodean esta historia, va a generar un buzz boca-oreja y a través de internet que a la empresa le va a dar un reconocimiento de marca a demás de atraer visitantes a la promoción en cuestión.Está claro que esto es cuestión de gustos, pero que cada uno haga lo que crea conveniente.

Es muy hortera, ¿no?




No hay comentarios: